Menorca en 48 horas ¡descubre las sorpresas que te tiene la isla!

Un destino cosmopolita en cuyas calles se respira el más libre y desenfadado espíritu isleño. Una isla con tanto que contar y que enseñarte que difícil te será tomar una decisión sobre sus imprescindibles. Porque sí, descubrir la grandeza de Menorca en 48 horas es posible. Pero, para ello, necesitarás tener tu propia lista de favoritos preparada.
 

Menorca en 48 horas

 

No te desvíes de la ruta. Aquí te damos los cuatro rincones de Menorca que no puedes perderte. ¡Mira qué ver en Menorca en dos días!

Qué ver en Menorca en 48 horas

 

La Ciudadela encantadora
Si te sitúas frente a la Catedral de Santa María de Ciudadela, verás a sus alrededores un entramado de bocacalles estrechas de piedras que no tienen desperdicio.
Si haces un recorrido por ellas y sigues a la población, seguramente te encontrarás con el Ayuntamiento. Además, si lo tienes de frente y miras a tu derecha, encontrarás el precioso puerto de la que fuera la primera capital de Menorca.
 

Además de ambos monumentos representativos, en este municipio encontrarás el Centro Municipal de Arte. Y cómo no, en las calas vírgenes del sur como Macarella y Turqueta podrás darte un chapuzón.
 

Un Fornells gastronómico
En Fornells podrás darte el gusto de ir de paseo por el espacio natural del cabo de Caballería, todo un espectáculo. Ahora bien, si buscas darle un poco más de emoción a tu viaje si cabe, cena en uno de los restaurantes de esta población pesquera. Su suculenta caldereta de langosta no te dejará indiferente. Y es que Menorca goza de una gastronomía exquisita.
 

El Mahón histórico
En Mahón, su espectacular puerto te espera. Es el tercero más grande del mundo. Cerca de la capital isleña está Es Castell, donde sus poblados talayóticos son una alternativa diferente pero sorprendente. Puede que pienses que para un viaje a Menorca de 48 horas esto no es imprescindible, pero cuando pises el de Trepucó verás cómo cambias de opinión.
 

Una albufera vista desde otra perspectiva
Y si verdaderamente quieres sentirte un verdadero menorquín, prueba una ruta a caballo por el Camí de Cavalls que pase por S’Albufera des Grau. En la isla, el caballo es todo un símbolo y, sin duda, para ti será una experiencia inolvidable.
 

Como puedes ver, sacarle el jugo a tu viaje a Menorca en 48 horas es posible. Y, por si no puedes venirte hasta dentro de un tiempo, aquí puedes ver algunas de las maravillas isleñas.
 

Y tú ¿te vienes?