5 consejos y recomendaciones en Menorca

Puede que hayas decidido ya que vas a disfrutar de tus próximas vacaciones en la isla de Menorca. Por ello, hablaremos sobre las recomendaciones en Menorca que debes conocer sí o sí para que tu viaje sea inolvidable.

Menorca es aquel destino que deja sin palabras vaya quien vaya. Ya seas más de montaña que de playa, la isla te sorprenderá. Las oportunidades tanto de turismo activo que ofrece, como de relax hace que sea un destino muy equilibrado.

1. Estudia la mejor fecha para viajar

Menorca es característica por su buen tiempo durante el año. Sin embargo, normalmente, la isla es más visitada durante los meses que comprenden el verano. No obstante, si quieres disfrutar de una mayor tranquilidad, te recomendamos visitarla en los meses de junio o septiembre.

2. Organiza tu ruta e itinerario con antelación

Dependiendo del número de días que dispongas para tu viaje en Menorca, una de las recomendaciones en Menorca más importante es la de organizar qué lugares visitar en tu estancia, además de las actividades que no te debes perder, como el disfrutar de un atardecer en la playa o realizar actividades acuáticas.

3. Selecciona las mejores playas

Playas y Menorca son dos palabras que están muy unidas. La isla cuenta con auténticos paraísos en forma de playas, como la famosa cala Macarelleta o la playa de Binigaus. Además, ¿sabías que en Menorca existen playas vírgenes en las que solo se puede llegar caminando o en bicicleta? Esto garantiza que esté cuidada y se preserve en muy buen estado.

4. Elige un buen alojamiento

Elegir un buen alojamiento, en donde la tranquilidad y la desconexión estén aseguradas te garantizarán unas buenas vacaciones. Una de las recomendaciones en Menorca es que escojas un alojamiento con encanto en donde disfrutar con la familia y amigos, como la Casa MADO MARIA, una casa típica menorquina que cuenta con todas las comodidades.

5. Si quieres transporte ilimitado, alquila un coche

Si eres una persona aventurera, la cual quiere desplazarse a lo largo de la isla con libertad y autonomía, el coche es el medio de transporte que mejor se amoldará a ti. No obstante, la isla cuenta con un buen servicio de transporte público, por si te planteas esta opción para una mayor comodidad.

Por tanto, ahora que conoces las recomendaciones en Menorca, ¡llega el mejor momento! Reserva tu billete de avión o barco, prepara tu maleta, y desconecta en esas vacaciones que llevas deseando durante meses.

En Menorca, ¡la desconexión y la tranquilidad serán las protagonistas!

alojamiento en menorca