5 consejos para ver la puesta de sol en Ciutadella

publicado en: Turismo en Menorca

Si viajas próximamente a Menorca o eres de esas personas afortunadas que está allí ya, ver la puesta de sol en Ciutadella debe estar en tus próximos planes. Su tiempo, energía, naturaleza o sus preciosas vistas hacen que esta acción se convierta en una experiencia inolvidable.

Si se pudiese definir con una palabra Menorca, probablemente sería “espectacular”. La riqueza de su cultura, gastronomía, sociedad o pueblos hace que visitarla sea una auténtica maravilla. De ahí que este destino sea escogido por muchos como su favorito a visitar en vacaciones año tras año.

Además de poder disfrutar de una bonita puesta de sol en Ciutadella, en tu viaje a Menorca podrás disfrutar de alojamientos de escándalo, como la Villa BINI SAC, con entrada directa al mar y unas vistas de ensueño.

Tips para ver la puesta de sol en Ciutadella

    Elige un lugar único

    El Faro de Punta Nati es uno de esos lugares en Ciutadella que ver el atardecer te maravillará. Fue construido en 1912 para evitar naufragios y está situado junto a unos acantilados que dejan un paisaje increíble.

    Prioriza tu comodidad

    A la hora de escoger el lugar desde el que ver el atardecer, es importante que en esta la comodidad sea una de las protagonistas. Así, te permitirá disfrutar mucho más de la puesta de sol, tanto en soledad como alrededor de tus seres más queridos.

    No te olvides de tu cámara

    Si te encanta inmortalizar los momentos en fotografías, la cámara debe ser tu aliado mientras ves la puesta de sol en Ciutadella. Observar cómo se esconde el sol tras el horizonte del mar será una experiencia que te encantará inmortalizar.

    Acompáñalo con un picnic

    Mientras disfrutas del atardecer en tus vacaciones en Menorca, puedes acompañar a este con un delicioso picnic con gastronomía típica de la isla. Un ejemplo puede ser los Carquinyols, Panellets o la famosa ensaimada.

    ¿Por qué no ver el atardecer en kayak?

    ¿Alguna vez te has imaginado disfrutando de un atardecer mientras haces kayak? Si te gusta la idea, Menorca es de esas islas que, si quieres un atardecer especial, te lo puede llegar a ofrecer. Escoge un buen equipo y vive una experiencia maravillosa.

Por tanto, ahora que conoces algunas de las recomendaciones que te proponemos para ver la puesta de sol en Ciutadella, es momento de incluirlo en tus próximos planes: ¡será inolvidable!

alojamiento en menorca