Villas en Menorca para descansar

 

¡Pasa unas vacaciones al estilo slow de Menorca!

 

Villas en Menorca para descansar

Menorca es un lugar para el descanso. Sí, sí, esta isla debe tener un olor especial que embriaga a todo el que la pisa y le hace disfrutar de una visita donde la calma, la tranquilidad y el descanso están más que asegurados. La magia que la ínsula desprende no se ve, pero puede percibirse a mil leguas de sus costas. De hecho, es una magia que, sin querer, hace una clara doble invitación a quienes han tenido la suerte de pisarla por primera vez. Porque si Menorca enamora no es por casualidad; si lo hace es porque, en ella, todos los viajeros se sienten tan cómodos y arropados como en casa; si lo hace es porque Menorca te deja descansar, relajarte, tomarte tu tiempo. Menorca hace que adoptes el estilo slow que sus ciudadanos siguen y que quieras trasladarlo a tu rutina diaria. Menorca seduce, complace al viajero.

 

Pero eso no es todo. Porque Menorca no es solo un destino apto para aquellos que necesiten descansar. La isla balear también cuenta con otras muchas opciones turísticas. Es un destino natural en tanto en cuanto es Reserva de la Biosfera; así, por ejemplo, se puede visitar una zona conocida como S’Albufera des Grau, un parque natural que ocupa gran parte de la isla de Menorca y que no tiene desperdicio alguno. A lo largo de un recorrido por ella pueden contemplarse algunas de las especies vegetales y animales típicas de la isla. La Menorca cultural es también otro de los atractivos turísticos de la ínsula, puesto que en ella pueden verse símbolos prehistóricos como las taulas que podemos ver en la imagen.

 

taulas de menorca

Taulas de Menorca

 

Y, ¿qué más falta para completar unas vacaciones de ensueño donde prime el descanso ante todo?

 

¡Pues claro, el alojamiento! Y para pasar unas noches de escándalo, ¿qué mejor que el alquiler de villas en Menorca? Hoy te mostramos tres villas en Menorca con unas entradas maravillosas.

 

CASA DINA

Villas en Menorca- casa dina

Casa Dina, una villa en Menorca muy acogedora

La Casa Dina es de esas villas en Menorca tan tradicionales y modestas como bonitas y privilegiadas. Sí, lo bonito es obvio. Basta con echar un vistazo a su preciosa entrada para darse cuenta de que esta casita de campo, ubicada en Fornells, no tiene desperdicio. Está rodeada de árboles frutales y se encuentra en una zona rural, ¡genial para los amantes de la naturaleza!

 

CASA CELI

VIllas en Menorca Casa Celi

Casa Celi, una villa al alcance de todos

Majestuosa. Así puede describirse, en una sola palabra, esta villa en Menorca. Su mejor carta de presentación es el jardín de su entrada, muy amplio y bien cuidado. Es también una casita de campo y se localiza en el paraje rural de S´Uestrá, en Biniali, un sitio que invita a quedarse. Vamos, una casa a la que se va a descansar.

 

Como no lo puedes ver, mejor ven y descúbrelo por ti mismo. Menorca vale para el descanso.

 

Y en MNKVillas, ¡te esperamos con los brazos abiertos!