Disfruta de la primera línea de mar menorquina en estas tres villas

publicado en: Sin categoría

¿Qué amante del mar no desearía vivir, aunque fuera por solo unos días, en primera línea? Si eres uno de ellos, déjanos decirte que estás de enhorabuena. Porque, en esta isla, nos encanta complacer a nuestros visitantes. Sí, es lo que estás pensando, hay preciosas villas en Menorca en primera línea de mar.

 

villas en menorca en primera linea de mar

Puerto de Mahón, donde se encuentra una de las villas en Menorca con vistas al mar

 

Y por si quieres dejar de imaginarlo y quieres empezar a disfrutarlo, te dejamos las tres más espectaculares de MNK Villas.

 

Tres villas en Menorca en primera línea de mar

 

Villa Port Palmera

 

villa port palmera una villa en primera linea de mar

Villa Port Palmera

 

Privacidad e intimidad son las dos mejores características que definen a esta maravillosa villa en Menorca. La Villa Port Palmera es una de las villas en Menorca ubicadas en primera línea de mar. Y es más, desde ella tienes acceso directo a Cala Llonga, una de las zonas residenciales más exclusivas del Puerto de Mahón.

 

Despertar por la mañana con las vistas a Cala Llonga y disfrutar también de las embarcaciones que en ella se encuentran es vida. Así que ¿qué mejor que disfrutar de unos días en la más estricta intimidad en ella?

 

Por cierto, la Villa Port Palmera tiene una piscina rebosante y una terraza principal que también tiene vistas al Puerto de Mahón.

 

Villa Luisa

 

villa luisa una villa en primera linea de mar

Piscina desbordante de Villa Luisa

 

Villa Luisa es un sueño de casa. Basta verla por fuera para ilusionarte solo de imaginarte en ella. Está recién reformada y se encuentra en primera línea de mar en Cap d’en Font. Cuenta con todo tipo de comodidades.

 

Ahora bien, de seguro, uno de los aspectos de la casa que más admirarás es su impresionante piscina desbordante. El entorno en el que esta piscina se encuentra, desde luego, también suma puntos.

 

Y sí, si te apetece un baño para nadar un poco en las aguas menorquinas, desde el jardín se accede a una zona de rocas donde podrás disfrutar como un niño.

 

¿Acaso no son estas tus vacaciones soñadas?

 

Villa Ferrer

 

villa ferrer una villa en menorca en primera linea de mar

Terraza de Villa Ferrer con vistas al Puerto d’Addaia

 

Y para resguardo tranquilo el que ofrece la Villa Ferrer gracias a su extraordinaria localización. Sí, se encuentra en el Puerto d’Addaia, donde disfrutar de la naturaleza en estado puro es posible.

 

El Puerto d’Addaia está entre el Parque Natural S’Albufera des Grau y la Reserva Marina del norte de Menorca, dos importantes emblemas naturales de Menorca.

 

Y, cómo no, esta encantadora casa también tiene piscina. Su terraza, con preciosas vistas hacia la entrada de mar de Cala Molí, invita a quedarte en ella relajado, tranquilo.

 

Como puedes ver, ninguna de estas villas en Menorca en primera línea de mar tiene desperdicio.

 

Y tú ¿vas a desperdiciar las oportunidades que te brinda la vida con estas preciosas villas en primera línea de mar?