Un lugar al que llaman paraíso, ¡Menorca!

publicado en: Sin categoría

Muchos conocen Menorca porque han oído decir de ella que es un auténtico paraíso. Un paraíso que tiene más que merecido su reconocimiento y su distinción como joya isleña. Además del galardón de Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Menorca tiene un alto valor ecológico y una flora y una fauna extraordinarias.

G+La isla cuenta además con impresionantes edificaciones megalíticas, con un animado puerto y un atractivo centro histórico. Sus exclusivos ocasos, sus rincones paradisiacos, sus más de cien hermosas calas, la mayoría de ellas vírgenes, y su envidiable clima hacen de esta isla balear un tesoro indiscutible que cualquier turista querría descubrir.

Con una cultura y una historia de incalculable valor, Menorca es asimismo uno de los destinos gourmet preferidos de España. En su deliciosa gastronomía se incluyen opciones culinarias como el queso Mahón, la caldereta de langosta y la salsa mahonesa.

Y por si esto fuera poco, entre sus gentes prevalece un aire de tranquilidad, relax y sosiego que en ningún otro lugar podrá encontrarse.

Menorca es, en definitiva, un mundo aparte, un enclave turístico mágico con una filosofía de vida que te animará a volver.

Si la llaman paraíso es por algo.

Y tú, ¿vienes a descubrirlo?