Tres villas en Menorca premium

publicado en: Villas Premium

Privacidad, tranquilidad y ocio

Villas en Menorca

 

¡Ay, Menorca! ¡Cuánto tienes para ofrecernos! Paisajes de ensueño, amaneceres y anocheceres de escándalo, ocio y entretenimiento, aventura y diversión, sabores típicos isleños que aguardan ciertos toques gastronómicos propios de las diversas culturas que han pasado por la ínsula, calas maravillosas y rincones exclusivos y, cómo no, ¡villas de puro lujo! En Menorca, por opciones para tus vacaciones el próximo 2016 que no sea. Y si no, mira las tres villas en Menorca premium que hemos seleccionado hoy para ti: privacidad, tranquilidad y ocio son los tres adjetivos que mejor las describen. ¡Veámoslas!

 

Casa Celi

Villas en Menorca

Un jardín repleto de vegetación autóctona preside la Casa Celi, que está ubicada en el paraje rural de S´Uestrá, cerca de Sant Lluís y en la que caben unos diez huéspedes. Tiene una piscina grandita y una zona cubierta para comer al aire libre, aunque además de esta hay otras muchas áreas donde podrás descansar plácidamente.

 

Se trata de una casita típica menorquina que ha sido fabricada con materiales propios de la isla. Aquí, se mantienen los elementos decorativos de antaño pero no se pierde la comodidad de lo moderno.

 

Sin duda alguna, en Casa Celi la tranquilidad está asegurada.

 

Casa Sabarraca

Villas en Menorca

Lo natural merece una mención especial en la Casa Sabarraca. En ella, el claro de la piedra que bordea la piscina combina a la perfección con el verde jardín que la rodea. Un gigante porche cubierto con su mobiliario en madera y sus sillas de tela roja dan vida al blanco típico de las villas en Menorca.

 

Si te adentras en el interior de la casa, verás una mezcla de estilos realmente apasionante: la villa mantiene toques tradicionales, pero no deja de sorprender con aires frescos, renovados.

 

Una villa ideal para pasarlo en grande es la Casa Sabarraca.

 

Finca Santa Victoria

Villas en Menorca

Y si te vas de Sant Lluís, donde se ubicaban las otras dos villas de Menorca, a Fornells, descubrirás una preciosa casa de campo donde la privacidad está garantizada. Desde ella, podrás contemplar unas estupendas vistas al campo; cuenta con un jardín enorme y varias zonas de descanso. Entre ellas, el porche, que dispone de un sillón de mimbre con su mesita a juego, estupendo para sentarse a leer; una gran mesa de madera con bancos incluidos a cada lado, ideal para comer; y una mesa redonda con sillas para pasarse la tarde de tertulia.

 

La casa en general es muy amplia y está muy bien equipada.

 

Ahora que ya conoces el paraíso, ¿a qué esperas para organizar tus vacaciones del 2016?