¿Y en Semana Santa? ¡Menorca y sus villas!

Porque nada como esta isla para unas minivacaciones inolvidables

 

Semana Santa en Menorca

 

Menorca tiene todo lo que cualquier viajero puede buscar en sus vacaciones, pero es que en Semana Santa esta isla se viste con un manto diferente que la hace más especial si cabe. Durante los días de Semana Santa, cuya celebración tiene lugar este año el 24 y el 25 de marzo, toda Menorca se vuelca en el cristianismo y ofrece a los visitantes interesantes propuestas para viajar e interesantes villas en las que alojarse. Villas como la Villa Paraíso que te enseñamos a continuación. Porque si se viaja al paraíso, ¡la Villa Paraíso es excepcional!

 

villas en menorca

Villa Paraíso

 


Esta majestuosidad es la fachada de la Villa Paraíso, una villa de lujo en Menorca que se ubica en
lo alto de la colina de Santo Tomás, en el municipio Es Migjorn Gran, el más joven de los pueblecitos de Menorca y que en tiempos de antaño, antes de su independencia, se denominaba San Cristóbal. Como se puede ver, es bastante amplia, ideal para unas vacaciones de Semana Santa en las que no tendrás tiempo de aburrirte.

 

villas en menorca

Villa Paraíso, una villa de Menorca de lujo

 

Además de amplia y espaciosa, dispone de piscina y una zona de solarium con hamacas con unas vistas de ensueño hacia el mar. Porque durante tus vacaciones de Semana Santa en Menorca, la tranquilidad no debe faltarte, esta villa es una fantástica opción.

 

alquiler villas menorca

Villa Paraíso

 

Si nos vamos al interior de esta villa, veremos un salón tan luminoso como bonito. En tonos blanquecinos, para ir acorde a la arquitectura tradicional menorquina y con unos toques en rojo que le dan vida al habitáculo, esta villa en Menorca puede presumir de ser una auténtica maravilla.

 

alquiler villas menorca

Villa Paraíso

 

¿Su cocina? Simplemente espectacular. Es muy sencilla, también en tonos blancos que reflejan la pureza y que dan la sensación de calma, de relax y tiene unas vistas muy bonitas hacia la naturaleza más clandestina de la isla balear. Cuenta además con todo el mobiliario y el menaje de cocina necesario, ¡tiene hasta lavavajillas!

 

alquiler villas menorca

Villa Paraíso

 

Ahora bien, si hay un espacio que verdaderamente merezca la pena visitar y lo que es mejor, en el que apetezca alojarse, esa es la habitación principal. Sí, sí. Espectacular como unas vacaciones de Semana Santa en la isla es la habitación de esta preciosa villa de Menorca. Es blanca, para mantener la misma línea en toda la casa, pero sus detalles azul turquesa recuerdan al símbolo más distintivo de la isla, sus calas, vírgenes, limpias, de ensueño, igual que la Villa Paraíso.

 

alquiler villas menorca

 

Con propuestas como esta, ¿quién puede resistirse a venir a Menorca en Semana Santa?