Ruta por las calas de Menorca: visita la isla desde casa

En estos tiempos de incertidumbre en los que debemos quedarnos en casa, es posible que muchos de nosotros ya nos encontremos anhelando nuestras próximas vacaciones. ¿Cuándo podremos irnos de viaje? ¿En qué momento volveremos a pisar la arena de la playa y zambullirnos en el mar? Todo vuelve, eso es seguro. Mientras tanto, te ofrecemos la opción de hacerle una visita virtual a Menorca.

Hacer una ruta por las calas de Menorca es una opción que se convierte en obligación cuando nos vamos de vacaciones a esta preciosa isla. La Cala Tortuga, la Cala Macarelleta o la Cala Galdana, con ese mar turquesa tan transparente y atractivo, la belleza del terreno circundante y la cercanía de la vegetación, son ejemplos claros de que las playas menorquinas son dignas de visitarse.

Pero, mientras tanto, la posibilidad de hacer una ruta por las calas de Menorca de manera online, y por toda la isla en general, se presenta como una buena alternativa. Éstos son los motivos:

Convencernos de qué es lo que queremos

A menudo no tenemos muy claro adónde queremos ir, pero tenemos que escoger rápido y antes de quedarnos sin ofertas de vuelos y alojamiento. Estos días, sin embargo, esto no es un problema, y la ruta por las calas de Menorca nos dejará claro que dejarnos caer unos días en la isla es exactamente lo que necesitamos. Sin embargo, si aún no te has convencido de dónde alojarte durante tu estancia en Menorca, casas como la Finca Binimazoch, la Finca Binietsau o la Villa Binisac; podrían ser buenas opciones para ello.


Planear un itinerario

Las prisas tampoco son buenas a la hora de seleccionar prioridades de visita durante nuestro viaje. En Menorca abundan las calas y todas ellas son excepcionales, así que una ruta por las calas de Menorca desde casa nos ayudará a elegir aquellas que más nos apetece ver.


Decidir nuestro equipaje

Hacer una visita virtual por las playas menorquinas nos ayuda a pensar detenidamente en el equipaje que queremos llevar. Una pamela, un traje de baño, una nevera portátil… Podemos ir haciendo una lista para cuando tengamos la posibilidad de irnos de compras. Si, aún así, no tienes claro qué es lo que debes meter en tu maleta para viajar a Menorca, en uno de nuestros posts te decimos qué es imprescindible para tu maleta en Menorca.


Utilizar nuestra imaginación

Tenemos tiempo de sobra para fantasear con el tipo de cosas que haremos cuando podamos estar físicamente en nuestro destino. Una ruta por las calas de Menorca nos ayudará a saber si tenemos ganas de hacer senderismo, de practicar snorkel o comer en un restaurante junto al mar.


En definitiva, visitar desde nuestro ordenador los paisajes de Menorca tiene sus ventajas y, tarde o temprano, podremos hacer realidad nuestras vacaciones.

alquiler de villas en Menorca
alojamiento en menorca