Qué hacer en Menorca: seis planes súper románticos

publicado en: Vacaciones en Menorca

¡Para hacer en pareja en las villas de Menorca!

 

que hacer en menorca

 

En un viaje a Menorca no hay nada más bonito que sorprender a nuestra pareja. Porque, está claro que, quien viaja a Menorca no lo hace especialmente promovido o motivado por la fiesta precisamente, sino que, más bien, busca planes tranquilos. O, quién sabe, a lo mejor busca qué hacer en Menorca en pareja. Si este último es tu caso y piensas buscar alojamiento en Menorca, ¡mira qué seis planes súper románticos para hacer en las villas de Menorca de MNK Villas te proponemos!

 

Porque los detalles importan y las sorpresas siempre son una buena manera de tener un pequeño (o quizás gran) detalle con nuestro chico o chica, ¡mira lo que te sugerimos!

 

1. Desayuno en la cama. ¿Qué mejor forma de empezar el día que con un buen desayuno bien “currado” que además nos acerquen hasta la cama? Y si ese desayuno es con productos típicos de la Menorca que nunca antes hemos degustado y encima viene de la mano de nuestra pareja, ¿qué más se puede pedir?

 

2. Comida para dos en barbacoa. No hay paladar que pueda resistirse a una comida en barbacoa, pero si es con nuestra pareja, en una casita acogedora y en unas vacaciones relax, no hay mejor plan. Por si buscas un alojamiento en Menorca donde puedas elaborar una comida súper romántica para dos en barbacoa, la villa de Menorca Villa Nueva, en Punta Prima, es una buena elección.

 

3. Yincana para dos. ¿Y si preparas una yincana para dos en el jardín de una villa de Menorca? ¡Todos los planes no tienen porqué ser cien por cien románticos! El romanticismo también puede ir acompañado de diversión, ¿no crees?

 

4. Cine en casa con palomitas incluidas. Un cine en casa siempre es buena apuesta para un plan romántico. Pero es que en Menorca y en la tranquilidad de una villa privada e íntima, este plan se hace todavía más apetecible.

 

5. Habitación principal a lo menorquín. ¿Y si le decoras la habitación principal con pétalos de las flores autóctonas más bonitas de Menorca? Conduce los pétalos hasta el baño, ¡y deja que una ducha relajante se apodere de vosotros!

 

6. Velada romántica en villa con acceso privado al mar. Sí, sí, no creas que esto es misión imposible. La Villa Port Palmera tiene acceso privado a la playa, así que, ¿qué mejor que indicarle el camino con velitas y, cuando llegue a la playa, sorprenderle con una cena y una botella de champán?

 

Y tú, ¿sorprendido al descubrir qué hacer en Menorca en pareja?

alojamiento en menorca