¿Por qué los turistas extranjeros escogen Menorca?

publicado en: Sin categoría

Menorca es, junto a Canarias, uno de los destinos turísticos de España más deseado por los extranjeros para pasar sus vacaciones. Entre sus principales mercados están Alemania, Inglaterra e Italia, aunque es preciso destacar que en los últimos tiempos se ha visto un incremento en el número de turistas nacionales que tiene esta isla entre sus preferencias. Las razones por las que Menorca tiene tanto auge son múltiples. ¿Quieres conocerlas? ¡Pues sigue leyendo!

Cap-den-Font-Menorca

  1. Menorca presenta un modelo basado en el turismo de sol y playa. De hecho, una de las fuerzas menorquinas es precisamente la calidad de sus playas. De arena blanca, agua cristalina, situadas en un entorno único rodeado de vegetación y con maravillosas vistas hacia el horizonte; así son las playas y las calas de Menorca, todo una suntuosidad para los viajeros.
  2. El estilo sosegado de vida que se lleva en Menorca, el relax que los caracteriza y la tranquilidad fácilmente advertible entre sus ciudadanos es otro de los factores que impulsan a los visitantes a escoger Menorca para desconectar de la rutina.
  3. Cuando un turista se plantea hacer un viaje a una zona de sol y playa tiene en cuenta muchos condicionantes, entre ellos la seguridad. Así como hay lugares en el mundo cuyo acceso es dificultoso y cuyas condiciones político-sociales obstaculizan a los turistas para tomar una decisión y finalmente animarse a visitarlos, esto es, hay circunstancias que les frenan, hay otros como Menorca en los que la seguridad ciudadana es máxima. Justamente este ocupa otro de los agentes promotores del turismo en Menorca.
  4. Además de estos, hay otros elementos que los atraen. Por ejemplo, las conexiones entre Menorca y otros lugares de su interés. Recientemente, la compañía de vuelos Vueling ha anunciado su intención de comenzar una nueva ruta que unirá Menorca con Turín. Esta idea seguramente fomentará la llegada de nuevos pasajeros a la isla.
  5. Anteriormente, hablábamos del estilo de vida de los menorquinos y, en este marco, MNK Villas tiene mucho que ver. El alquiler de villas en Menorca está en pleno auge, lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que muchas de las que ofrecemos son auténticas casas de lujo cuyo coste es bastante asequible.

Si todavía estás decidiendo el sitio en el que quieres pasar tus próximas vacaciones, MNK Villas te invita a que conozcas la isla de Menorca. Hay muchas casas que esperan tu visita.

¿Te animas?