Lo mejor de alojarse en la Menorca rural

Si por algo merece la pena descubrir la Menorca rural alojados en una inmensa finca, es porque podremos sentirnos durante un tiempo como terratenientes y señores, dueños orgullosos de nuestra propia tierra. ¿Te gustaría despertarte así, con todo el lujo y la tradición de una casa de campo menorquina? ¡Puedes hacerlo!

Porque cuando de alojamientos en la Menorca rural se trata, no faltan villas situadas en zonas verdes y junto a la costa. Bosque y mar es lo que define la naturaleza de Menorca, y en las fabulosas villas que puedes alquilar durante unos fantásticos días de vacaciones tienes la posibilidad de disfrutar de ambas, y de todo el lujo de las fincas. Veamos algunas:

    Finca Santa Victoria

    En esta agradable casa rural con terraza y tejado rojo te sentirás totalmente como un señor o una señora, pero además con piscina. Si nadar o tomar el sol en la hamaca y descansar en esta confortable casa te parece poco, también tienes cerca el pueblo de pescadores de Fornells, un núcleo urbano precioso que merece una visita.

    Finca Binietsau

    Se trata de uno de las mejores fincas posibles de la Menorca rural por la enorme, espaciosa y tradicional casa blanca, la gigantesca piscina rectangular y su estupenda ubicación, en medio de la intimidad de los árboles pero muy cerca de los servicios y comercios de Alaior. Sin lugar a dudas, una opción de lujo.

    Finca Sant Jaume

    Las amplias extensiones de césped que bordean esta bonita y grande casa blanca de dos plantas invitan a correr, pasear o simplemente tumbarse en la hierba bajo el sol. Es un entorno privado, muy seguro, con una terraza y barbacoa y a solo un kilómetro de la playa de Son Bou. Además, a solo cinco se encuentra Alaior. Todo un acierto para disfrutar de la Menorca rural.

    Finca Binimazoch

    Todo el lujo de la modernidad y la tradición de las típicas casas menorquinas se mezclan en esta preciosa finca, con una casita blanca de suelo de barro, y una apetecible piscina en la que podrías pasarte nadando todo el día. Se encuentra bien ubicada cerca de Fornells, Mahón y algunas de las más bonitas playas vírgenes del norte, como Pregonda, Favaritx o Cavallería.

No cabe duda de que la Menorca rural tiene mucho que ofrecer, pero es todavía mejor si te alojas en una de estas estupendas fincas. ¿Cuál prefieres?

alojamiento en menorca