Familia en Menorca: Ana nos cuenta su experiencia en la isla

publicado en: Vacaciones en Menorca

Una viajera nos cuenta la experiencia de su familia en Menorca ¿te la vas a perder?

 

Cuando viajamos a un destino por primera vez, siempre nos gusta tener una referencia. Es ideal conocer la de alguien que ya haya viajado previamente para que nos dé unas recomendaciones básicas. Por si eres de los que está planteándose seriamente venir de vacaciones, aquí te contamos la experiencia de Ana. Ella es una viajera que pasó sus vacaciones con su familia en Menorca y que eligió MNK Villas para su alojamiento.

 

Familia en Menorca

 

Experiencia de una familia en Menorca

 

Esto nos comentó Ana tras alojarse con su familia en una de nuestras villas:

 

“Estimado equipo de MNK Villas:

Muchísimas gracias por la experiencia que habéis hecho posible que mi familia y yo viviésemos en Menorca. Si os digo la verdad, no estábamos muy seguros de escoger Menorca o de irnos a otra isla porque, pese a ser muy familiar, la veíamos tan pequeña que creíamos que nos aburriríamos.

 

Lo cierto es que sí, es una isla pequeña, pero que nos ha sorprendido a todos muy gratamente. Como sabéis, viajamos mi marido, mis padres, mis pequeños y yo. Por ello, teníamos siempre que buscar actividades más o menos acordes a los gustos de todos, lo que era un tanto complicado.

 

Gracias a los consejos vuestros de sitios a donde ir, de alquilar un coche y a la perfecta elección de alojamiento, todo fue incluso mejor de lo que imaginábamos.

 

Nuestra primera impresión al llegar al alojamiento fue: “wow, ¡qué maravilla!”. Las vistas eran espectaculares, estábamos casi a pie de playa ¡y tenía piscina! Esto último fue una sorpresa porque nos permitía pasar ratos divertidos en familia ¡y los niños estaban siempre entretenidos!”

 

Otros datos que te interesará conocer

 

Pero esto no fue lo único que Ana nos contó. Pues, además de esto, nos dijo que las actividades que más le habían gustado eran: conocer cuevas preciosas casi ocultas en kayak, recorrer el Camí de Cavalls con su familia en Menorca, visitar la
 
Cova d’en Xoroi
(aunque solo fue una escapada en pareja) y la ruta por los molinos de Menorca.

 

La Menorca arqueológica les fascinó a todos.

 

Y, por lo que nos contaron, les faltó visitar el zoo de Menorca, así como el parque acuático. Tampoco pudieron disfrutar de las Fiestas de Sant Joan en las que tanto le habíamos insistido, aunque ya nos confirmaron que volverían por esas fechas.

 

Así que si estás pensando en pasar tus vacaciones con tu familia en Menorca pero aún no lo tienes claro, igual esta referencia puede ayudarte. ¡O eso esperamos!