Dormir en Menorca

publicado en: Villas en Menorca
dormir en menorca

¿Dónde dormir en Menorca? Si estás planeando hacer un viaje a la isla, es importante que de antemano conozcas todas las opciones de alojamiento que hay disponibles, para que nada te coja por sorpresa.

Actualmente, para responder a la pregunta de dónde dormir en Menorca, tenemos distintas opciones: hoteles, apartamentos, hostales, pensiones, albergues, villas, casas privadas, etc. Pero, ¿cuál elegir?

¿Dónde dormir en Menorca?

No todas las personas quieren disfrutar de su viaje en Menorca de la misma manera. Son muchos los factores a tener en cuenta para poder elegir bien dónde dormir en Menorca, sin arrepentimientos. Y dado que es un viaje muy especial, que no se hace todos los días, a continuación te enumeramos las mejores opciones.

  • Hoteles: son posiblemente la opción más popular, debido a que muchos ofrecen media pensión o todo incluido y los huéspedes pueden despreocuparse de todo: limpieza, comida, etc., y disfrutar de unas buenas vacaciones solo, en pareja o en familia.
  • Apartamentos: es la opción ideal para quienes prefieran hacerse su propia comida o bien disfrutar de una estancia más a su aire. Por lo general es más económico respecto al hotel y permite albergar a más personas por menos dinero. Por lo que es una opción que a veces buscan muchas familias.
  • Hostales, pensiones y albergues: muchos jóvenes y mochileros que quieren descubrir mundo por muy poco dinero eligen esta alternativa que también es muy válida. Es lo más barato posible pero también lo más sencillo.
  • Villas y casas privadas: sin duda es la mejor forma de dormir en Menorca, porque podrás disfrutar de verdad de tu viaje, con todas las comodidades posibles y sobre todo, con intimidad, sin horarios… es una de alternativas más populares y que está en auge desde los últimos años. Además, puedes conseguir buenos precios.
  • ¿En barco?: a pesar de que lo ponemos en interrogaciones porque es algo muy nuevo, empieza a ser posible dormir en Menorca en barco. Suelen ser de tamaño pequeño, tipo yate, para quienes quieran probar esta experiencia.

Si necesitas dormir en Menorca ya sea un día, una semana o incluso más, cualquiera de las opciones que elijas estará bien. Ten en cuenta sobre todo el presupuesto y lo que te apetece y lo que no te apetece, para que así lleves un buen recuerdo de la isla.

Pero al menos ya conoces las opciones disponibles, en estos momentos, para dormir en Menorca. ¿Cuál eliges?

alojamiento en menorca