¿Dónde alojarse con niños en Menorca?

Menorca donde alojarse con niños

Viajar a Menorca en vacaciones en familia es muy buena opción debido a las características de la isla. Numerosas playas, calas donde los niños se lo pasan genial, alojamientos con piscina y césped donde dejar a los niños jugar mientras tú disfrutas de tus vacaciones.

Por todo ello, si tienes la oportunidad de viajar a esta isla con tu familia, seguro que no te defraudará. Además, está claro que al buscar en Menorca y en concreto, dónde alojarse con niños, lo más probable es que tiendas a buscar un alojamiento donde podáis disfrutar todos.

Un buen ejemplo de ello sería disfrutar desde una casa rural con piscina donde los niños puedan jugar, cerca de una playa para poder nadar y que cuente con una barbacoa, entre otros. Al elegir casa en Menorca, y en concreto, donde alojarse con niños, debes tener en cuenta seleccionarla en función de sus prestaciones y localización, para que sea la que mejor se ajuste a lo que estás buscando.

A continuación, te ofrecemos una lista de recomendaciones de lugares en Menorca donde alojarse con niños en los que disfrutar de las vacaciones y la familia está asegurado:

En las afueras de San Luís, encontrarás esta casa con piscina para 4 personas con una amplia terraza con barbacoa y zona de relax en donde poder descansar y divertirte con una buena comida en familia a la misma vez que los niños corretean en el césped y en la propia piscina.

Con capacidad para 6 personas, esta opción en Menorca donde alojarse con niños es muy buena, al encontrarse a tan solo 10 minutos caminando de la playa de Binibeca. Divertirte en su zona exterior con tu familia será muy fácil.

Villa muy amplia y acogedora recién reformada con capacidad para 10 personas con una parcela de más de 1.100 metros cuadrados. Se encuentra a tan solo 10 minutos caminando de playas espectaculares como Binisafúller y Biniparratx.

Si te gusta más las casas de película cuando te vas de vacaciones, esta finca es para ti. Con capacidad para 16 personas, en este lugar en Menorca donde alojarse con niños la diversión está asegurada, a tan solo dos minutos de la playa de Son Bou.

Por tanto, ahora que tienes varias opciones con la lista de Menorca y dónde alojarse con niños, encuentra la que mejor se adapte a tus gustos y pasa unas vacaciones en esta isla en donde la tranquilidad te permitirá recargar las pilas como nunca antes.

¡Te esperamos en Menorca!

alojamiento en menorca