Descubre la Menorca acuática con estas actividades

Actividades de agua y villas de lujo en Menorca, ¿qué más se puede pedir?

 

actividades acuaticas menorca

 

Ahora que se acerca el buen tiempo, que los días comienzan a estar algo más cálidos, que las temperaturas acompañan y no solo eso, sino que invitan a hacerle una visita más que merecida a las extraordinarias calas y playas menorquinas, ¿por qué no descubrir la Menorca acuática y todo lo que en ella puede hacerse? Sí, sí, ahí donde la ves tan sosegada, tan tranquila y tan slow, lo cierto es que esta isla es tan activa como divertida y entretenida. En Menorca, unas villas de lujo y unas actividades acuáticas pueden darte las vacaciones más amenas de tu vida.

 

En ella, hay actividades para no aburrirse. ¿Quieres conocerlas? Mira todo lo que podrás divertirte en ella si te vienes a conocerla:

 

Excursiones en kayak, ¿sabías que puedes hacer una excursión en kayak por la costa menorquina? Pues sí, los kayaks son uno de los mayores atractivos acuáticos que la ínsula alberga. Con ellos, descubrir la costa menorquina será un placer.

 

Rutas en lanchas. Es una de las apuestas más divertidas para las familias que visitan Menorca. A los pequeños les encantan las lanchas y encima visitarán calas, playas vírgenes ¡y hasta acantilados impresionantes!

 

Motos de agua, ¡no aptas para temerosos! Si te gusta la adrenalina y quieres darle un toque movidito a tu cuerpo, es esta la alternativa más recomendable. ¡Te lo pasarás pipa con una aventura como esta!

 

Snorkel. Un entorno tan virgen como salvaje te espera en las profundidades marinas de Menorca para que hagas snorkel como siempre te hubiese gustado.

 

Paddle surf, una modalidad del surf para la que no necesitas olas. No es nada peligroso, ¡y hasta los peques podrán divertirse aprendiendo esta técnica!

 

Paseo en barco. Si eres de los que le gusta contemplar el horizonte y disfrutar de una relajada visita turística por las aguas menorquinas, un paseo en barco es lo que buscas.

 

Como puedes ver, las actividades son muy variadas. Porque a Menorca no hay nada que le guste más que satisfacer a los visitantes que, con ilusión y muchas ganas de pasarlo bien, se vienen a Menorca.

 

Y solo porque antes te las nombramos, sí, en Menorca, además de actividades acuáticas hay villas de lujo para que descanses de lo lindo después de un ajetreado y deportivo día de vacaciones.

 

Y tú, ¿quieres conocer la Menorca más divertida?