Cuatro villas en Menorca con áreas chill out

¡Para que descanses como nunca!

 

MNKVillas villas en Menorca

 

Quien viene a Menorca viene con ganas de disfrutar de uno de los destinos turísticos nacionales por excelencia donde la tranquilidad está asegurada. A Menorca se la conoce por sus calas, sí, pero también por su estilo Slow, es decir, un estilo de vida sosegado donde la calma se hace notar. Menorca es descanso. Menorca es paz. Por eso, vamos a hablarte hoy de las cuatro villas en Menorca de MNKVillas con áreas chill out.

 

Descubrir los encantos de Menorca es solo uno de los objetivos de todo viajero que quiera acercarse a la isla. Sus secretos, muy bien guardados y sus rincones exclusivos, muy bien escondidos, son estupendos galardones para una isla de premio como es Menorca. Y como las villas en Menorca forman parte de sus encantos, ¡mira qué cuatro te traemos con zonas chill out incluidas!

 

Casa Antonio

 

MNKVillas villas en Menorca

 

La Casa Antonio, ubicada en un área rural denominada S’Uestra, ofrece un espacio tan cómodo como elegante a sus huéspedes. Consta de un porche cubierto con machihembrado y un mobiliario propio del estilo chill out. En tonos marrones grisáceos y beis, resaltan sobre el blanco de las paredes. Sus cortinas, también blancas, hacen un claro llamamiento a la decoración típica de Menorca. Es este, pues, un espacio ideal para el descanso.

 

Casa Fontana

 

MNKVillas villas en Menorca

 

La Casa Fontana se localiza en un lugar al que se describe, entre otros adjetivos, como pintoresco: Llucmaçanes. La vivienda en general es muy acogedora y cuenta con un precioso jardín con flores y una amplia zona de césped. En el exterior de la casa se puede disfrutar de momentos de relax bajo una pérgola habilitada tanto para tomarse un respiro como para comer. Esta pérgola está además rodeada por césped. Vamos, que esta zona hace una clara invitación al descanso a todo aquel que pase por delante.

 

Casa Madoría

MNKVillas villas en Menorca

La Casa Madoría es una casa típica de Menorca, la típica que te llama la atención, esa que ves y que no solo te hace percibir que estás en Menorca sino que te hace sentir parte de ella. Se encuentra en la zona residencial de Binixica. Tiene una piscina de diseño y una terraza que alberga una pérgola donde las horas se te pasarán volando.

 

Finca Santa Victoria

 

MNKVillas villas en Menorca

 

La cuarta de las villas en Menorca es la Finca Santa Victoria, una preciosa casa de campo que fue reformada en el año 1999 para ofrecerte un emplazamiento encantador. Tanto, como el que puedes ver en la imagen. Porque nada mejor que una tarde de tertulia bajo este amplio porche con unas vistas de ensueño.

 

Así es Menorca, slow. Y así te esperamos en MNKVillas, con muchas ganas de que descanses en nuestras villas en Menorca.

 

Vacaciones en Menorca

 

¡Te esperamos!