Bodas en Menorca: un cuento a orillas del Mar Mediterráneo

publicado en: Naturaleza en Menorca

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir una boda de ensueño? La persona amada, amigos y familiares y un bello lugar donde jurar amor eterno. ¿Qué más se puede pedir? Pues un contexto o lugar digno de nuestras expectativas. Es por ello que Menorca se postula como uno de los lugares más emblemáticos en lo que a la celebración del enlace se refiere. Lo ventajoso de una boda en Menorca es el amplio abanico de posibilidades que la isla ofrece a los enamorados, así como la calidad de la misma.

De entre todos los lugares para bodas en Menorca se pueden destacar con especial incidencia los siguientes:

  • La Fortaleza de Isabel II. ¿Quién diría que una boda en Menorca podría celebrarse en la famosa fortaleza del siglo XIX? Mandada a construir por la mismísima reina de España Isabel II, esta fortificación se presenta como una de las mejores opciones para aquellos novios que quieren una boda en Menorca al abrazo de la historia del lugar, así como de la arquitectura de piedra, algo que le da un toque antiguo y acogedor. Este lugar es para aquellos a los que la pasión por la Arquitectura y la Historia le recorre sus venas.
  • Los pueblos de Menorca. ¿Que preferís un ambiente más sencillo y hogareño, pero sin dejar de lado la elegancia? Entonces este es el lugar indicado para vuestra boda. Así pues, en las bodas de Menorca celebradas en los pueblos que la componen se respira un aire familiar y muy pintoresco, algo que junto a la arquitectura y la tradición pueblerina, hace que el casamiento sea digno de compararse con el de las leyendas del lugar.
  • Las costas de la isla. Actualmente, la tendencia de las bodas al aire libre y en un entorno costero se han convertido en uno de los reclamos turísticos por excelencia a explotar por parte de islas como Menorca. Es por ello que una boda en Menorca en una de las impresionantes playas o calas, e incluso acantilados, que el lugar ofrece puede ser algo para el eterno recuerdo de todos los asistentes. Es más, la costa este de Menorca entraña un bello simbolismo, en el cual se dice que este lugar es el primero en ver el sol cada día por lo que respecta a España. ¿Romántico, verdad?

En definitiva, sea cual sea vuestro estilo, en Menorca encontraréis el lugar ideal para celebrarla y recordarla por los años que la vida os dé.

¿Listos para el “Sí, quiero”?