¿Dónde alojarse en Menorca?

apartamentos en Menorca

¿Dónde alojarse en Menorca? Son muchos los diferentes tipos de alojamiento y apartamentos en Menorca que encontrarás disponibles para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Claro que no todos son igual de especiales e inolvidables, ¿cuáles hay y cuál es mejor opción de todos ellos? A continuación te lo desvelamos:

Todos los apartamentos en Menorca

Actualmente encontramos todo tipo de apartamentos en Menorca, con mucha variedad.

En primer lugar, tenemos los hoteles. Los hay de más o de menos estrellas, con piscina, con todo incluido y con distintos servicios en base a las necesidades que busque el cliente. Tienen la desventaja de que en muchas ocasiones se encuentran masificados y hay poca intimidad. Pero son una posibilidad si buscas apartamentos en Menorca, ya que también los hay de tipo apartotel, que se caracterizan por tener cocina.

Otro de los tipos de apartamentos en Menorca que encontramos, son los propios apartamentos en sí. Los alojamientos por lo general son más económicos y en los que tienes cocina, menaje… Suelen ser más grandes y espaciosos. En cuanto a las instalaciones, los puede haber con piscina y otras comodidades.

También puedes alojarte en otro tipo de apartamentos en Menorca, como son los hostales, pensiones o albergues. Es quizás la opción más económica pero también lo menos cómodo si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones en la isla, por lo que igual no te merece del todo la pena.

¿Cuál es la mejor opción de todas?

Siguiendo con todas las opciones disponibles en cuanto a apartamentos en Menorca, no podemos dejar a un lado lo mejor. ¿Qué te recomendamos nosotros? Que te alojes en villas y casas privadas.

Si tienes claro que quieres alojarte en apartamentos en Menorca, lo mejor es que elijas villas o casas privadas, porque disfrutarás de todas las comodidades posibles y, sobre todo, de intimidad, para descansar y relajarte de verdad.

Es la mejor manera de disfrutar de unas buenas vacaciones en la isla. Podrás estar completamente a tu aire:hacerla comida o ir a comer por ahí, salir y volver cuando te apetezca, no ver a nadie si no quieres, etc. En definitiva, unas vacaciones a tu aire, sin tener que dar riendas a nadie y solo centrarte en disfrutar.

No cabe duda de que estamos ante una modalidad de alojamiento que en los últimos tiempos se ha vuelto muy popular. Porque elegir este tipo de apartamentos en Menorca es atractivo y también económico respecto a otras opciones.

alojamiento en menorca