Alquiler de casas en Menorca con piscina para tus vacaciones de 2018

publicado en: Sin categoría

¿Quieres conocer las dos opciones de alquiler de casas en Menorca con piscina que te traemos hoy? 

 

¡Sigue leyendo y no te las pierdas!

 

Menorca cuenta con un total de ocho municipios y tres núcleos urbanos. Mahón es su capital y la ciudad más importante y en ella se encuentra Llucmançanes, uno de los dos núcleos urbanos que están en Mahón. Este es, a su vez, un caserío tan pintoresco y tranquilo como acogedor y bonito.

 

Alquiler de casas en Menorca con piscina

 

Es un lugar con encanto ubicado a tan solo tres kilómetros de Mahón donde el descanso lo tienes asegurado.

 

En un lugar como este, el alquiler de casas en Menorca con piscina es todo un acierto, pues aquí tienes intimidad y privacidad, pero también edificaciones payesas del siglo XVIII, una pequeña iglesia y, cerca, monumentos de la época talayótica como Trepucó.

 

Y, por si te apetece pasar tus vacaciones de 2018 en Menorca y en un rinconcito como este donde poder hacer turismo sostenible, aquí tienes dos referencias de casas en Llucmançanes que elevarán todavía más tus ganas de venirte.

 

Alquiler de casas en Menorca con piscina ¡conoce estas dos maravillas!

 

Casa Aurora

 

Casas con piscina en Menorca_ Casa Aurora

 

Casa Aurora se localiza en una zona rural. Cuenta con un terreno de grandes dimensiones, jardín con una amplia zona de césped y piscina protegida con barrera para garantizar la seguridad de los pequeños.

 

Tiene también un porche con bastante sombra por si algún día te apetece comer fuera.

Es para ocho huéspedes y toda ella está rodeada de vegetación.

 

Si quieres conocerla un poco más, aquí tienes toda la información sobre ella ¡y fotos!

 

Casa Borras

 

Casas con piscina en Menorca_ Casa Borras

 

Podría definirse perfectamente como la típica casa de pueblo menorquina, pero lo cierto es que Casa Borras es mucho más que eso. Es un agradable rincón para el descanso, es un bonito chalet donde desprenderte de la rutina diaria y donde, sin lugar a dudas, te olvidarás del estrés.

 

Tiene piscina rodeada de suelo de terraza, un área para comer a la sombra y una barbacoa de obra donde podrás preparar suculentos platos con los que enamorarás a tus acompañantes. Por cierto, ¡es para diez huéspedes!

 

Conoce más Casa Borras en este enlace.

 

Como puedes ver, ambas casas en Menorca cuentan con piscina y son para varias personas. Son, por tanto, perfectas para unas vacaciones en familia. Así que si estás planteándote unas vacaciones de escándalo, estas dos opciones de alquiler de casas en Menorca son idóneas para ti.