Un viaje de ensueño a Menorca

Pasar unas vacaciones con la familia o los amigos es todavía mejor si el destino elegido cumple con nuestras expectativas. Aunque en ese sentido hay muchos sitios preciosos que podemos elegir para disfrutar del verano antes de que se acabe, no cabe duda de que el alquiler de casas de lujo en Menorca siempre será una buena idea.

En efecto, una escapada de ensueño a Menorca debería incluir la opción de alquilar una villa o una casa menorquina, como las que tenemos en nuestra web. Su lujo, el confort y la arquitectura típica las convierten en un lugar ideal para pasar las noches y, por qué no, los días.

Si tomamos la decisión de disfrutar con el alquiler de casas de lujo de Menorca, todo lo que la isla tiene para ofrecernos, que no es poco, nos parecerá más increíble. Veamos algunos ejemplos:

    Restaurantes

    Uno de los aspectos más interesantes de Menorca es la gastronomía. Podemos disfrutar de un buen desayuno a base de café y ensaimadas típicas junto a la piscina si elegimos el alquiler de casas de lujo en Menorca, pero en los numerosos restaurantes de la isla tenemos platos del mar, sobrasada, quesos y otras delicias.

    Museos

    Si somos de esas personas a las que les gusta mezclar diversión y cultura, no puedes pasar sin visitar los numerosos museos de ciencias puras, sociales y otros ámbitos. El Museo Etnológico, el Museo Militar o el Centro de Arte e Historia Hernández Sanz son dignos de ser contemplados.

    Playas

    Las calas menorquinas, grandes o pequeñas, turísticas o despobladas, envuelven casi toda la circunferencia de la costa isleña con excepción de los impresionantes acantilados. Si te apetece darte un baño tomar el sol o practicar deportes acuáticos, date un paseo por playas como Son Bou o Mitjana. Harán que el alquiler de casas de lujo de Menorca merezca aún más la pena.

    Monumentos

    La Necrópolis de cala Morell o la Torre d’en Galmés son algunos sobrecogedores ejemplos de los monumentos, prehistóricos o de la época histórica de la isla, que podemos visitar. Sus ruinas cuentan una historia y, combinadas con nuestros hallazgos de museo, el resultado es un tapiz de historias memorables de tiempos pasados.

Ya te apetezca ocio, relax, mar o sencillamente disfrutar con la villa menorquina que hayas elegido para descansar, unas vacaciones en Menorca son algo que deberías hacer en algún momento de tu vida.

alojamiento en menorca