Cuatro planes para hacer de día y de noche en Menorca

Y casas con encanto para tus vacaciones

 

villas en menorca

 

Menorca es única de día y de noche. En ella, hay infinitas oportunidades de ocio y entretenimiento, múltiples opciones con las que pasarlo bien y grandiosas posibilidades de conocer rincones exclusivos que no solo hayas visto jamás sino que se convertirán en lugares inolvidables a los que sin duda alguna querrás volver cada año. Hoy, en el blog de MNK Villas, te preparamos cuatro planes para hacer de día y de noche en Menorca y te nombramos una casa con encanto para tus vacaciones.

 

Cuatro planes para hacer de día y de noche en Menorca

 

El día se levanta en Menorca calmado, con un sol de fondo tan brillante que hace que tu despertar sea mucho más ameno ¡y menos costoso! Durante el día, Menorca es bonita, es familiar y es cercana; por ello es que apetecen planes en familia como preparar una comida ligera e ir a disfrutar de playas de ensueño como la Playa de Es Grau o la cala en Porter.

 

Otra opción que puedes hacer en Menorca si viajas con niños es hacer un pequeño recorrido por el Camí de Cavalls, una ruta desde donde podrás contemplar paisajes verdaderamente maravillosos. Desde la cala en Porter pueds acceder al Camí de Cavalls y dar un paseo.

Desde luego, en esta isla hay muchísimas más ideas que pueden hacerse de día: actividades acuáticas aprovechando la llegada del verano, visitas a faros o a los molinos son solo algunas de ellas.

 

De noche, Menorca se convierte en un destino risueño capaz de embriagar y enamorar a cualquier viajero que se precie. En esta ínsula es fácil dejarse seducir por un cielo cargado de estrellas en el faro de Punta Nati a donde se deberá acudir, eso sí, con algún abrigo. Es verdaderamente mágico.

 

Si se quiere un poco de diversión y buena música, alternativas como la Cova d’en Xoroi son magníficas.

 

Y si se quiere completar el viaje con el alojamiento en una de las villas de lujo en Menorca más impresionantes, la Casas Ses Cuarterades es estupenda para la ocasión. Es para unas diez personas, así que puedes venir con toda la familia y en toda la vivienda hay todo tipo de comodidades.

 

villas en menorca

 

Y tú, ¿piensas venirte a Menorca?